¿Se puede dar altura a un tejado de una casa?

Mi vecino quiere dar levante a su tejado y el problema es: que la fachada de mi casa y la suya forman un ángulo recto, siendo mi casa más alta y con un alero, y lo que no sé es si mi fachada está dentro de su aire y puede darle levante, yo no tengo ninguna ventana ni nada en ese lado de la fachada.
Mi pregunta es ¿si puede levantar el tejado eso sí no cargando sobre mi fachada, o si por el contrario puede levantar hasta lo mio?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente tu vecino diebiera comprobar la viabilidad en cuanto a las normas subsidiarias de tu pueblo.
Por otra tu vecino nunca puede invadir tu vuelo. (Tu propiedad por encima)
No se si te referías a eso.