Autocad

Buenas tardes:
Tengo una duda en Autocad que rogaría me resolviera, siempre y cuando pudiera ser posible.
En el espacio modelo tengo una serie de dibujos con su cuadro correspondiente para trazarlos usando el comando ventana.
En cada cuadro tengo una apartado en el que pongo la versión. Si modifico el dibujo necesito cambiar el número de la versión en todos los cuadros.
¿Es posible cambiar la versión en el primer cuadro y que en los siguientes cuadros se cambiaran automáticamente?
Y para el número de hojas, ¿es posible introducir un número que aumente automáticamente en cada cuadro?
Espero haberme explicado bien.
Dándole las gracias por anticipado reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay textos vinculantes, tal y como lo planteas, en el espacio modelo. En la presentación, podrías hacer una presentación y cambiar una sola vez el texto.
Lo mismo te digo para el número de hojas. En autocad no hay textos que se vinculen porque no entiende de series, sino de vectores. Eso tendrías que hacerlo aparte o cambiarlo cada vez.