Urbanismo

Buenas tardes:
Me han dicho que en el plazo de año y medio habrá una revisión del pxoum, me explico
Compre una finca en Galicia en el ayuntamiento de Meis la cual al ser fruto de una concentración parcelaria esta catalogada como rustica de protección agropecuaria, pero quería saber si en la próxima revisión podría alegar para su recalificación ya que dispone de acceso rodado, alcantarillado, luz a pie de parcela y el agua lo arreglo con un pozo ademas en el ultimo pxoum del 2003 la finca anterior esta catalogada como ampliación de núcleo. Quería saber si hay posibilidades de alegar y si seria mejor hacerlo a través de un arquitecto. Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que puedes hacerlo tu, pero seguramente al presentar las alegaciones tendrás que exponerlas y mejor que lo hiciera técnicamente un abogado urbanístico
De todas formas puedes consultarlo, si lo necesitas me envías tu correo y tus datos y yo se lo envío a un amigo abogado urbanístico de la zona y te diga si es cosa de el o de un arquitecto .
Hola de nuevo:
Mi correo es [email protected] para lo que necesite.
Un saludo
Quieres que le envíe tu correo al abogado urbanístico .