Autocad 2010

Hola, he empezado a utilizar el Autocad 2010 y a la hora de insertar una referencia externa aparece toda en colores apagados, como cuando en 2008 bloqueabas una capa, me gustaría saber si se puede desactivar esta ocpión, pues yo trabajo con muchas referencias externas y al tener más de una y al estar todas en colores más ocuros me cuesta mucho direfenciarlas y a veces incluso no las aprecio siquiera. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta variable XDWGFADECTL que controla el "desvanecimiento" de las xref.
Para más información te dejo el siguiente enlace:
http://docs.autodesk.com/ACD/2011/ENU/filesAUG/WS1a9193826455f5ffa23ce210c4a30acaf-5dae.htm]http://docs.autodesk.com/ACD/2011/ENU/filesAUG/WS1a9193826455f5ffa23ce210c4a30acaf-5dae.htm[/url]
Gracias 08023 me ha sido de mucha utilidad, vamos que he resuelto mi problemilla, pero quería echarle un vistazo a la información que me has dejado pero el enlace me da error, ¿podrías mandármelo de nuevo o mandarme otro? Todo lo que sea aprender no esta de más gracias
Es muy interesante el enlace ¿hay opción de verlo en español? Muchas gracias