Ascensores en rascacielos

Hola, quisiera conocer detalladamente el sistema de ascensores que se utiliza en edificios altos o rascacielos, pues es obvio que un sistema convencional paraedificaciones de menos de 10 pisos no funcionaria adecuadamente por el servicio que debe ser ágil, pues por ejemplo quien espera un ascensor hasta que va al piso 90 y vuelve, obviamente es imposible. Si me puedes recomendar donde encontrar un video o animación donde se muestre claramente el sistema te agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto un enlace que puede serte de utilidad:
http://www.ascensoresxp.com/video-ascensores-mas-rapidos-mundo/
Bueno, la verdad con todo respeto no satisfizo en nada mi inquietud, no me dio la respuesta que necesito. Quizá podría brindarme información de donde profundizar lo que pregunto aunque no sea en video, al menos texto o imágenes que me indiquen el sistema o funcionamiento de los ascensores en edificio altos. Gracias.