Requerimiento ciclo del agua

Hola, hice una reclamación a mi ayuntamiento porque desde hace 13 años tenía instalado un contador de calibre superior al que correspondía y lo detecté por azar, ya que desconocía siquiera que los contadores tuvieran calibre. Ahora el Ciclo del Agua me solicita que les entregue un documento acreditativo donde se especifique la altura de mi vivienda (es un tercero) y no sé dónde puedo encontrarlo. En el boletín del instalador no lo especifica y en la escritura pone lo siguiente :
" Linda, por frente, considerando este la calle ..., en línea de 11,93 metros, con dicha calle; y en fondo, en línea de 11,92 metros, calle de ... "
Me temo que este dato tampoco es, pero no tengo ni idea de a qué lugar ir para que me lo den por escrito.
Gracias de antemano y disculpen la extensión

1 Respuesta

Respuesta
En el ayuntamiento deberían poder facilitarte un certificado de los servicios técnicos conforme el tercero está a la altura que está. En cualquier caso siempre puedes recurrir a un técnico (aparejador o arquitecto) que te haga ese certificado y en la compañía debería servir.