Consulta personal

Hola rafa quería hacerte una consulta aver que me aconsejas tu que estás metido más en este mundillo y sabes más. Estoy pensando en prepárame oposiciones para algún ayuntamiento, ya que he visto que han salido algunas planzas, aunque tontería es que me presente por que apenas tengo tiempo para estudiar y todavía no se si tendré el titulo a la hora de la preinscripción, pero bueno por lo menos lo intentare.
tambien quiero realizar algun master y aqui mi duda, he visto dos que me han gustado, uno es "seguridad integral en la edificación" y otro "urbanismo" como están ahora las cosas, cual seria la mejor opción?? Tu que harias??
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las plazas de arquitecto municipal están muy cotizadas, pero hay que prepararse muy bien las plazas y lo que te piden.
Master la mejor opción es la que más te guste. No hay nada mejor ni peor, sino lo que más se parece a lo que tienes pensado hacer en el futuro.