Obra en azotea

Hola, he comprado una casa, de tres alturas, azotea propia, pero necesito otra habitación por la llegada de un bebe, tengo acceso a la azote desde la segunda altura, quiero hacer un cerramiento en la misma con cristales y aluminio a partir del bordillo, pero no se si tenga que pedir algún permiso, no tengo vecinos, solo seria al ayuntamiento pero me han dicho que es difícil que se de al autorización, por favor ayúdenme a buscar una solución, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu casa tenga agotada la edificabilidad (la cantidad máxima de m2 que puedes construir, según la normativa urbanística), por lo que el ayuntamiento no te lo autorizará. El 99% de ese tipo de construcciones son ilegales, con el riesgo que eso conlleva. Pueden multarte e incluso derribartelo. O tal vez no te pase nada.