Hacerme un casa

Hola!
Tengo un terreno y me voy a hacer una casa. Hemos presentado el proyecto básico, y me dice el arquitecyo que tengo que gestionar lo del agua y la luz. En el ayuntamiento me dicen que creen que eso lo debe de hacer el arquitecto. ¿Me podéis decir como va esto?
¿Qué tramites hay que hacer para que te den el agua? Es un terreno urbanizable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué llamas tú gestionar la luz y el agua?
Si te refieres a trámites de contratos, solicitud de acometidas, etc... ese trámite lo hace la propiedad y si es luz y agua de obra (aquí no te dan luz ni agua sin la cédula, así que sólo puedes pedir la de obra y tu no puedes pedirla porque no eres una constructora) entonces lo hace la empresa constructora.
El ayuntamiento debería dedicarse a hacer su documentación rápidamente y más barato en lugar de confundir al personal.