Concretos

Halo muy buenas tardes me podrían decir cual es la diferencia entre un concreto hidrahulico, y concreto estructural, perdón si me equivoco con mandar preguntas ya hechas pero apenas estoy aprendiendo a usar la computadora gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los materiales hidráulicos quiere decir que reaccionan con ayuda de agua, el cemento, la cal hidráulica y el yeso, todos estos materiales reaccionan con el agua incorporándola a su estructura y variando su conposición y cristalización, el resultado es un material fraguado distinto del original.
El hormigón (concreto) estructural es el hormigón que se utiliza en estructuras.