Renovación cedula

Buenos días,
Tengo una pequeña casita en el campo desde hace 25 años, la cual tiene suministros de agua y luz. Ahora la quiero vender pero me piden la cedula de habitabilidad y no la encuentro por ningún sitio. He mirado la copia del boletín de la luz y veo que hay un nº de cédula. Llamo a Urbanismo y me dicen que no costa nada en esa dirección.
¿Qué puedo hacer para recuperar la cédula que en su día supuestamente hicieron?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Difícil... si no consta es que a efectos prácticos no consta y la casita es ilegal... deberá legalizarla lo que implicará que un arquitecto te tendrá que hacer un proyecto de legalización ¿sabes si se ajusta a la normativa urbanística?
Buenos días.
Pues no, no se ajusta a la normativa urbanística actual. Lo que no entiendo es que en el boletín de la luz consta un nº de cédula, pero no puedo renovarla en urbanismo.
Un saludo,
Yo tampoco lo entiendo. Prueba con la compañía suministradora. Puede que ellos tengan una copia si se necesitó para pedir suministro