Bloque hueco de hormigón

Hola buenas, quería saber en que lugares de una obra se podrían poner este tipo de bloques de 20 cm. De espesor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se ponen en cerramientos que no soporten la estructura del edificio, como cerramiento de solares, de naves industriales, cerramientos de cuartos de almacenes etc. si quieres más información técnica te aconsejo que consultes las Normas Tecnológicas NTE
Te mando enlace de esta normativa
http://www.boe.es/boe/dias/1975/04/12/pdfs/R07595-08882.pdf
En esta normativa dice que el campo de aplicación es"muros de cerramiento no rsistentes de una altura inferior de 9 metros"