Presto

Hola rafa, tengo que formatear mi portátil y el problema es que no tengo los programas presto y cype en cd para luego volver a instalarlos, ¿sabes de alguna página en la que me los pueda bajar? Es que empiezo ya el proyecto fin de carrera y me hace muchísima falta. Un saludo y respóndeme pronto xfiiii

1 Respuesta

Respuesta
Esos programas no están disponibles de manera gratuita completos para descargar en ninguna página legal. Ilegales tienes muchas, pero no puedo decirte de donde, si así lo quieres, tendrás que bajártelos por tu cuenta y riesgo...
Saludos
RAFA
P.D. Si tienes problemas con ellos puedes decírmelo, conozco varios y más o menos cómo funcionan, hasta los parches.