Trabajar en autocad 2007

Quiero aprender a trabajar en autocad 2007 para hacer planos de casa para construir soy novato pero de computación básica.
No se necesito un documento o un manual de instrucciones para aprender autocad en lo que se refiere crear planos de casas para construir.
Soy estudiante
att: rolando
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si estas empezando a familiarizarte con el programa y no sabes por donde empezar, te aconsejo que pruebes entrando en youtube.com y busques tutoriales.
Por ejemplo; en la ventanita de buscar escribe autocad 2007, te aparecen videos desde como se instala el autocad, hasta tutoriales de dibujar en 2D, 3D e incluso render.
También prueba a buscar "tutorial autocad 2007 español" te sale tutoriales para principiantes para el 2008 que valen perfectamente para el 2007.
Suerte!