Tengo una fotografía y quiero pasarla a autocad

Hola me llamo, Arturo, soy de Ferrol en España. Tengo una fotografía de una entrada para un finca para la colocación de una puerta, se trata de una construcción en piedra (muro y columnas) y madera (vigas y soporte tejas ), me gustaría tenerla en autocad pero yo no se utilizarlo. ¿Existe algún programa que pase una fotografía a autocad directamente? ¿Conoces algún sitio en dónde me pudieran echar una mano? Gracias por anticipado, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que pasar la foto a formato WMF o bien vectorizarlo con un programa como puede ser el COREL TRACE y convertirlo en DXF. Si consigues pasarlo a uno de estos dos formatos, lo podrás abrir en AUTOCAD. Suerte.