Comando flatten

Que tal rafarq.
Nuevamente acudo a pedirte ayuda, sucede que tengo una lotificacion extensa en la que tengo lineas desordenadas en el eje Z, como me indicaste tecleo el comando flatten (me funciono muy bien en archivos pequeños) y selecciono todo para que se reordenen solamente en los ejes POR y Y, pero se hace traba mi autocad y a veces desaparecen algunas lineas.
No se si exista algún comando o modo más fácil de convertiro todo dibujado en un solo plano.
Gracias nuevamente.
arq.luisjose

1 Respuesta

Respuesta
Cierra esta pregunta que la has repetido.