Cerramiento de Aluminio

Hola, vivo en una casa con jardín y quiero cerrar el porche para añadírselo al comedor y para ello sería necesario romper la pared de fachada y poner una viga en su lugar, creo que la pared no es maestra puesto que tiene la abertura actual de salida al jardín por lo que prácticamente no hay pared.
El encargado de realizar la reforma me indica que si se hace sin permiso no pasa nada si se acaba antes de que el ayuntamiento lo detecte ya que al ser obra terminada solo podrían derruirlo por orden judicial y que eso no ocurrirá puesto que solo se da cuando hay peligro de derrumbe, lo máximo que puede pasar es que impongan una sanción. Realmente creo que el ayuntamiento no dará el permiso puesto que hace años lo solicité para levantar más el muro que delimita mi parcela y me lo denegó (realmente lo levanté y hasta la fecha no ha pasado nada).
¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Pues nada si es como dices y lo tenéis tan seguro pues nada más que quitar el cargadero que tengas encima de la puerta y poner una viga de lado a lado y listo te recomendaría no hostante que mientras quitáis el cargadero y ponéis la viga apuntalis por dentro como si estuviera lla la viga.
Esperando haberte allu dado al menos en algo un saludo y sino quieres más recuerda valorar y cerrar
Buenolestia de enviar una ral a nadie que se tome la molestia de enviar una respuesta, pero realmente no aporta nada a mi consulta. En fin, lo dicho, gracias por intentarlo