Convertir de DWG a PDF

Quería pasar planos en autocad (DWG) a PDF, lo he intentando con el acrobat pero no me sale, me gustaría que me dijeras algún programa y me explicaras como hacerlo paso a paso si puedes, gracias de antemano.
PD: Que se transformen a PDF guardando la escala.
{"lat":37.4110733972106,"lng":-5.96454620361328}
Respuesta
Para generar documentos PDF necesitas un programa específico que, generalmente, instala una impresora. Puedes utilizar el Acrobat Professional, PDF Creator o el Neevia Docuprinter, entre otros. Los que son gratuitos suelen imprimir un pie de página, como el Docuprinter. Puedes descargarlos en páginas de descargas gratuitas.
Los pasos a seguir son sencillos, es como una impresora más. Instalas el programa que elijas, con lo que se generará una impresora nueva. Desde el programa habitual que utilices para generar el documento, dale a imprimir o al icono que te haya creado en las paletas de herramientas. La particularidad de este formato de impresión es que cuando das a aceptar te pide la ubicación y el nombre del archivo. Después de crearlo, según el programa empleado, te abrirá directamente el Adobe reader o tendrás que buscar tú el archivo para abrirlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Utiliza CUTE PDF Writer y ghost converter. "Cute PDF" es una impresora virtual que instalas en tu PC y que te permite imprimir lo que indiques (al igual que imprimes desde tu impresora normal) a la escala que le digas, con plumillas y demás.
EL ghost converter es un convertidor de la información que te genera CUTE PDF en un archivo de PDF definitivo.
Bajatelos de internet, pues son gratuitos y si tienes cualquier problema me lo indicas.