Derribo

Buenas tardes experto, me ayudaste hace unos días sobre una duda de derribo de edificio en Alaba (estoy pendiente de la llamada del ayto, gracias por aquello ), pero se me olvido preguntarte por los precios de derribo. El edificio tiene setenta metros de planta y tres alturas. Tiene adosada la casita que yo quiero rehabilitar, ambos edificios son de piedra y tienen cubiertas independientes.
No sé si me puedes orientar con estos datos, si quieres te doy más información.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El proyecto de derribo puede rondar los 1000 euros, a falta de saber el descuento que te puede hacer tu técnico.
En cuanto a los precios de la empresa derribista, siento no poder ayudarte, no estoy al tanto de estos. No me atrevo a decirte precios, deberá ser la empresa especializada en derribos quien vea la accesibilidad y riesgos de la obra. Estos factores alteran mucho los costes.