Reforma local(pub)

Buenas ibadi, estamos haciendo un proyecto de master (un bar de copas en Valladolid) y necesitamos buscar un presupuesto aproximado de reforma de alguna empresa, es decir, cuanto nos costaría pasar de un plano que tenemos hecho a otro. ¿Te puedo enviar los planos y me podrías decir por cuanto me podría salir la reforma? Espero que me puedas ayudar porque estamos bastante perdidos.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más adecuado es pedirle esa información a una empresa constructora. Si encuentras una empresa que haya construido varios bares te puede dar un coste aproximado por metro cuadrado, sin que suponga un esfuerzo especial por el cálculo de un presupuesto más acotado.
Ten en cuenta que en estos casos los detalles son importantes por lo que me es imposible hacer un presupuesto (y menos del coste en Valladolid), aunque sea aproximado, sin dedicarle unas cuantas horas (lo que excede totalmente el espíritu de esta página).
En cualquier caso si tenéis alguna otra pregunta más concreta estaré encantado de intentar solucionar cualquier duda que tengáis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas