Reforma local

Buenas iagopena, estamos haciendo un proyecto de master (un bar de copas en Valladolid) y necesitamos buscar un presupuesto de reforma de alguna empresa, es decir, cuanto nos costaría pasar de un plano que tenemos hecho a otro. ¿Te puedo enviar los planos y me podrías decir por cuanto me podría salir la reforma? Espero que me puedas ayudar porque estamos bastante perdidos.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que te refieres que estas haciendo un proyecto para un master (supongo en decoración de interiores).
El precio de la obra puede variar muchísimo dependiendo de lo que queráis hacer y si queréis incluir el mobiliario la iluminación etc.
Explicame un poco lo que tenéis que hacer y cual es vuestra idea y empezamos a concretar.
Lo primero de todo gracias por contestar y encima con tanta rapidez.
Pues te explico, estamos haciendo un proyecto de un bar de copas en Valladolid, hemos mirado un local que era una joyería, del cual tenemos el plano, y ahora tenemos los planos del local el cual queremos, nos gustaría tener un presupuesto estimado de reforma porque sabemos que es difícil tener el presupuesto exacto. De la decoración se encargaría otra empresa, solo queremos lo es albañilería y baños.
Para saber más o menos lo que te puedes salir, puedes calcular a unos 600?/m2, pero depende muchísimo de la obra que tengáis que hacer y de las calidades.
Te recomiendo que redactéis una memoria de mediciones especificando las calidades que queréis y pidáis al menos 2 presupuestos, así todo el mundo os presupuestará sobre la misma base y la comparación sera correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas