Programa de áreas hoteles 3, 4 y 5 estrellas

Hola soy Arquitecto y tengo un proyecto para elaboración de hotel, quisiera saber cuales son los requerimientos de áreas según cronogramas para hotel 3, 4 y 5 estrellas.
Gracias de antemano:

1 Respuesta

Respuesta
Los requerimientos dependen de la localidad donde se ubique el hotel. En Castilla y León por ejemplo, se regula por Decreto 77/86, de 12 de junio, por el que se dictan normas de clasificación de los establecimientos hoteleros.
De todos modos consulta en la página www.feaav.org/common/mt/compendio/hoteles.shtm
En la que puedes encontrar la normativa de referencia estatal y autonómica.