Programa Mejorado de AutoCad

Hola, soy estudiante de Arquitectura, y me comento un amigo sobre un nuevo programa parecido y muchísimo más mejorado de Autocad, llamado.. Te lo pondré como se escucha porque realmente no se si se escribe así.. "Poinshcat" este viene super completo, quisiera saber si tu lo conosces y/o me podrías decir como conseguirlo, lamentablemente tengo solo el autocad 2002 i e igual me gusta pero me interesa mucho el "Poinshcat" de antemano Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor y lo que utilizo en mi trabajo es Autocad. Ahora mismo está la versión 2009 en el mercado, con muchísimas novedades respecto al 2002 que tienes ahora mismo. Pruébalo y entonces me cuentas. El "poinshcad" no sé que programa puede ser, pero hay muchos del estilo, como "Archicad". Mi consejo es que utilices autocad para casi todas tus entregas, son mucho más fáciles de hacer y de aprender a utilizar.
Otro consejo: utilizar 3dstudio para maquetas 3d... Ahí te lo dejo.
Saludos y suerte en la carrera.
RAFA
Arquitecto por la ETSAM.
Gracias la verdad, a ver si vuelvo a encontrarme a este amigo que te digo, y me cuenta que tal, porque me había dicho que hasta sale en unos $2500 por eso me entro la curiosidad, gracias por el dato, lo chequearé! Saludos!