Terminar techo

Buenas noches, me pongo en contacto con usted para realizarle un pregunta, le explico mi caso; he quitado un falso techo de pladur para ganas más de 10 cm de altura y debajo de este hay cemento y ladrillo, ahora mi pregunta es ¿Cómo hago para dejar ese ladrillo y cemento uniforme y liso para poder pintarlo?
He probado con yeso y este se queda seco y con grumos en menos de 1 minuto, y con aguaplas y este gotea demasiado he probado a hacerle más espero, peor nada, estoy en lo mismo...
Espero que me pueda ayudar.
Esperando su pronta respuesta, le envío un cordial saludo.
Atentamente: Aythiana
Respuesta
Te recomiendo que vayas a un yesero para que lo haga ya que esto es cuestión de practica, no de materiales, perdona que no pueda ayudarte en más.
Gracias por la respuesta, al final encontré el remedio sin ayuda de un yesero, la verdad es que quedo muy bien, pero costó lo suyo... Gracias de nuevo. Saludos!