Hola casa para resteurar

Hola, te cuento mi problema...
Me han dejado en herencia una casa en el campo, pero esta para rehabilitar totalmente... Me gustaría saber como puedo hacer para que me hagan un proyecto de la que seria nueva casa pues yo querría distribuirla de otra manera a como estaba antiguamente... Pero no dispongo de mucho dinero para ello... Sabes si hay quien ayude a gente sin muchos recursos o se te ocurre alguna cosa...
Muchas gracias por adelantado
mery

1 Respuesta

Respuesta
Se puede intentar buscar una solución al respecto. Para ese tipo de reformas puedes intentar pedir ayudas a la comunidad autónoma que pertenezcas, por el proyecto no te preocupes que me puedes pedir ayuda para hacerlo por un módico precio. Intentaría hacértelo lo más barato posible y aprovechando los recursos que se utilizaran (no todo tiene que ser el mejor material posible).
Aquí tienes mi correo para que nos podamos poner en contacto más personalmente cuando quieras.
[email protected]