Maqueta

Hola... Soy danilo y me dejaron como trabajo de química hacer una maqueta sobre la lluvia ácida... Pienso en hacer una ciudad con un lago, industrias, casa, carros, y un bosque destruido... Me gustaría que me ayudars en una idea de com la puedo hacer... Agradeceré tu repuesta..

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo bien tu pregunta. ¿Materiales para una maqueta? Cartón, porexpan, madera de balsa, metal, plástico,... los materiales son infinitos. Depende de las herramientas y ganas para trabajer con ellos.