Autocad

Hola experto... Un saludo a la distancia ... Tengo un pequeño probelimilla al hacer cortes en 3d,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame tu problema y te intentaré ayudar en lo que pueda. Para hacer cortes tienes que utilizar las herramientas booleanas de "diferencia", "suma" e "intersección". Las puedes encontrar en la herramienta de "editar sólidos".
Ya me contarás que tal.
Hola RAFA.. Si he utilizado las herramientas que mencionas, gracias ----,,,,,
Me puedes indicar como puedo utilizar correctamente el comando SLICE (CORTE),,,,,,, ya que cuando lo utilizo a veces no me da el corte que quiero... '¿tiene qué ver algo el SCP?
GRACIAS RAFA... un saludo
La herramienta SLICE se utiliza junto con un SCP determinado. Cuando lo hagas ten en cuenta que lo hará según el que tengas en ese momento (salvo que utilices otra herramienta en la que indicas la zona de corte según un plano de 3 puntos que le indiques).
Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.