Escaleras compensadas

Queremos colocar un ascensor en la finca comunitaria y para ello es necesario modificar el trazado delas escaleras compensando en su parte final, pero me han dicho que el nuevo CTE prohíbe las escaleras compensadas en las comunidades de propietarios. ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
No es verdad que la CTE prohíba en escaleras de uso comunitario que sean compensadas, sino que endurece las medidas o características mínimas requeridas. No todas las escaleras podrían cumplir lo que pide la nueva norma, eso es otra cosa.
Que le eche un vistazo un aparejador, y que haga un par de croquis.