¿Qué técnico necesito?

Buenas tardes, estamos realizando trámites para comprar una vieja casa de pueblo en Alaba.
Tiene reforma para dar y tomar, pero ahora el presupuesto no nos da para mucho. Lo único que vamos a arreglar nada más comprarla es el tejado. Creemos, a falta de echarle un vistazo más a fondo, que la estructura de las vigas está bien, eso sí, tiene goteras.
Nos gustaría saber, si las vigas están bien, qué tipo de profesional nos haría falta que lo supervisase, qué proyecto hay que presentar al ayuntamiento correspondiente, etc.
Y cómo no, cuánto puede salir pagar al correspondiente técnico.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para simplemente mirar puedes consultar a un arquitecto o aparejador. Para hacerlo habrá que preguntar al ayuntamiento los requisitos que se necesitan para hacerlo que necesitas, pues cada ayuntamiento es diferente.
El precio varía, pues no está establecido ningún rango para actuaciones profesionales. El cobro es una cosa que depende de lo que cueste hacer los trámites.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.
Gracias por respondernos tan rápido. Preguntaremos a un aparejador y si tengo más dudas te consulto. Muchas gracias y hasta la próxima.