Juntas de neopreno

Hola Rafa.
Acerca del patio en el que me recomiendas hacer juntas de dilatación con neopreno, ¿sabes alguna marca en concreto o alguna industria que tenga este material? ¿Por otra parte he visto que las ventanas también se pueden sellar con este material ... Qué te parece?
gracias y un saludo... Juan ramón
Respuesta
Juan ramón.
Las marcas de neoprenos pueden ser las que más se ajusten a tu bolsillo (como te dije en la anterior pregunta), conozco DANOSA, que se dedica a materiales bituminosos en general. Sin embargo, busca en cualquier Leroy o gran almacén que tengas por tu zona de materiales de construcción los que tienen y qué oferta te hacen. Cada material te asegura una dilatación diferente y, en consecuencia, una superficie mayor o menor.
El tema de las ventanas es diferente, cada constructor lo hace de la manera que le parece, pero el neopreno no lo he visto muchas veces colocado. Suelen usar un spray con espuma de poliuretano o algo similar que se expande y rellena los huecos que puedan existir. Es de poro cerrado y asegura el aislamiento.
Espero que te sea de ayuda, si necesitas más, no dudes en preguntar.
Disculpa, el sistema que tiene todoexpertos no me permite saber de antemano si han cerrado o no las preguntas. He visto que acabas de cerrarla.