Cerramiento balcón

Buenos días,
tengo un problema con la administradora de mi comunidad.
Yo compré, hace 11 años, un 1er piso en Barcelona, con una terraza de unos 50 metros. La terraza es parte de la comunidad aunque de uso y disfrute mio.
Pero parte de esta terraza está debajo de los balcones y cerrado con carpintería de aluminio (ya estaba así cuando lo compré).
En las escrituras se indica que el piso consta de terraza, aunque supongo que se refiere a la parte del balcón y no a totalidad, ya que entonces no estaría escriturado sólo por 81 metros cuadrados.
Ahora se están haciendo las obras de reforma de la fachada y terrazas y pretenden que quite el cerramiento de aluminio.
Se que estos cerramientos no son legales pero que prescriben con el paso de los años ¿tienen derecho a hacérmelo quitar si tenemos en cuenta que es parte de mi propiedad escriturada y que han pasado ya los 15 años descritos por ley?
Además el problema se agrava ya que de no hacerlo el arquitecto de obras no firmará y por tanto no nos darán la subvención de la generalitat (+- 3.¿000? Por vecino).
¿Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas por la respuesta
Respuesta
Puedes preguntar de forma anónima en la web del ayuntamiento de BCN este problema y ver que margen te dan
  Es cierto que los técnicos no quieren hacerse cargo de la asunción de elementos fuera de la norma como propios en la reforma de bloques ya que constarían como si fueran ellos los que han diseñado y han dado permiso técnico a este elemento y por supuesto al entrarlo en al ayuntamiento lo rechazarían,
  Si quiere tu comunidad realizar la reforma o puede obligarte a eliminarlo (pregunta por los términos legales de asunción, pero normalmente estos no prescriben para elementos simples, no estamos hablando de una casa o un elemento de más de 30 años) con lo que legalmente tendría que recurrir a todos los elementos ilegales de la finca ("greuge comparatiu" dice la ley) o llegar a un acuerdo contigo para compensarte.