Proyecto de academia

Hola, me han dicho que para poder abrir una academia hace falta un proyecto. ¿Cuánto podría costarme ese proyecto? El local tiene 65 metros y un solo aseo. La idea es que haya dos clases. Gracias.
Respuesta
Es necesario un proyecto de actividad, que puede hacer un ingeniero industrial y me parece que también un arquitecto técnico. Para saber lo que te puede costar consulta las tarifas de los colegios profesionales correspondientes.