Cristales de seguridad

Voy a poner las ventanas de mi casa abatibles de pvc osci., 6+6-10-4, para así no poner rejas. Pienso que lo ideal seria poner 6+6+6 pero ya se sale mucho de mi presupuesto entonces me olvido.
Algunas personas me dicen que es más seguro no poner cristal de seguridad y poner rejas de acero, ya que el 6+6 lo pueden romper con facilidad.
Ademas en las habitaciones y cocina también hay una persiana, normal de alum.
¿Tu qué piensas? ¿Por qué opción me inclino?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, el tema de la seguridad es muy relativo, hay gente que le da igual y otros no se sienten seguros ni con un policía al lado de su cama. Partiendo de esa base, un 6+6 es más complicado de atravesar que una reja, o al menos es más ruidoso, ya re tienen que darle golpes y una reja con un gato hidráulico la fuerzan con mucho menos ruido. Un 6+6+6 para vidienda es mucho (bajo mi punto de vista), yo suelo recomendar y 6+6/camara/5 templado. Eso costaría mucho atravesarlo, ya que tenemos un 6+6 q es laminar y un 5 templado q aguanta mucho más el impacto. Yo en definitiva me inclino más por los vidrios laminares... y no estar "entre rejas". Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es