Garaje

Tengo un garaje cerrado al exterior pero en el que aparcamos todos los vecinos de mi bloque.La promotora me ha puesto las maquinas del aire acondicionado en mi plaza, ¿no me molestan pero les puedo obligar a quitarlas?

1 respuesta

Respuesta
Sí. La coloación de cualquier elemento dentro de una plaza incumple la normativa de habitabilidad. Tienes derecho a exigir que la cambien de ubicación, ya que ningún elemento debe sobrepasar las líneas de la plaza de garaje (230x450cm de dimensiones mínimas, como media).