Dudas sobre metros cuadrados útiles

¿El espacio que hay bajo las escaleras de un duplex (unos 2 metros cuadrados ) debe computar como metros cuadrados útiles?
1 metros caudrado tiene una altura de 1,8 m
0,5 metros cuadrados tiene 1,40 m de altura
0,5 metros cuadrados tiene 0,8 m d altura
Es una curiosidad que le he preguntado a mucha gente pero no se ponen de acuerdo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se computa la mitad de la escalera que llega a la planta y la que sale de ella, de forma que en la planta más baja solo se cuenta una mitad, en las intermedias el total de escalera y en la más alta la mitad que desemboca en ella