Soldadura cobre y acero

Me gustaría saber cual es la manera de colocar un canalón de cobre sobre una estructura metálica para que no se produzca la corrosión galvánica. Algo he oído sobre una soldadura específica pero agradecería algo de concreción si es posible.
Respuesta
Normalmente los canalones de cobre, tienen sus soportes, que en caso de precisar su anclaje a materiales "sensibles" como el acero, están compuestos por una parte de cobre, un collarín de transferencia, normalmente de PVC, y una parte de acero para anclar. Actualmente casi ningún canalón se suelda...