¿Canalón galvanizado o pvc?

Tenemos una casa de campo en Albacete y estamos pensando cambiar los canalones, ya que tienen muchos años. Hemos visto los de PVC, cuyo precio es barato, pero nos han dicho que duran poco tiempo, debido a las inclemencias climáticas, a parte de ser menos estéticos.

La otra opción que nos han dado son canalones de acero galvanizado. Más caro y durables.

¿Qué nos aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente estas en lo cierto. Siempre es mas recomendable el de acero, ya que le puedes colocar con la forma que tu quieras, con lo que consigues la estética que mas te guste y ademas la duración es mucho mas alta.