Sobre Presto

Hola me gustaría que alguien me ayudase con el programa presto, no consigo tener un listado de precios que pueda usar en todos los presupuestos, ¿cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar en internet una base de precios de este año, pon por ejemplo en el emule "preoc", es una de ellas, la que yo uso, o busca "centro2007", es otra...
Estas bases de precios se abren como un presupuesto normal y están estructuradas igualmente en capítulos y partidas con sus desscompuestos
Tienes que cerrar la pregunta