Duda de solución de proyecto de reforma

Vamos a reformarnos un piso de 25 años de 110 metros útiles. Actualmente el piso tiene 4 habitaciones y 2 baños. El salón tiene 30 metros cuadrados pero la zona que da al ventanal tiene 3 metros de ancho. Estamos pensando en darle la habitación de al lado (bastante estrecha ya que sólo tiene 2 metros de ancha) para tener más zona de ventana en el salón y parte para la habitación de matrimonio que le queda al otro lado(50 cm).
Dado que el salón nos quedaría bastante grande nos gustaría dejar una parte como un pequeño estudio pero que quedara separado del salón. No tendría ventana al exterior y estábamos pensando hacer una pared de vidrio o algo así tipo mampara pero no estamos muy convencidos de que en una vivienda quede bien o sea lo más adecuado.
No he conseguido tampoco encontrar en internet onformacion o fotos de algo parecido.
¿Algún consejo?
Mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mirar las páginas de Weck, Santgobain, o Cristalería Española o consultar con un vidriero la ejecucnión de un tabique de vidrio de suelo a techo con vidrio laminar 5+5mm o similar y la posibilidad de entrar grandes piezas de vidrio en el pis