Problema con ayuntamiento lindes parcela

En el año 2005 compre un chalet con parcela. La parcela me la dieron vallada.
Este año 2007 el ayuntamiento me dice que las lindes de mi parcela no coinciden con la parcelación municial y que aparece oficialmente. El desajuste consiste en que tengo un angulo por un lado que no esta en la documentación municipal y por otro lado no tengo un angulo donde si lo hay en los documentos municipales. Los desajustes son de entre 3 y 4 metros en estos casos. El área total de la parcela si coincide con lo oficial.
Resumen: que el constructor me dio una parcela con el área escriturada pero con alguna diferencia en las lindes. Las lindes afectadas son propiedad del ayuntamiento no de un particular.
La pregunta es, ¿me pueden hacer algo por ello o pedir que lo cambie? Seria un destrozo porque tengo hecho obra dentro. ¿Qué tengo que hacer? Por ahora me han hecho solo una inspección.

2 Respuestas

Respuesta
No sería lógico que te hicieran cambiar nada por nada.
Si la construcción del chalet se realizó con el consentimiento y los correspondientes permisos municipales digamos que no se dieron cuenta y claro, ahora no va a pagar usted por el despiste de algún funcionario. En el peor de los casos, le pueden pedir un reajuste y que el ayuntamiento le 'cambie' un trocito por otro. Si el ayuntamiento mueve ficha, aunque vaya con buen fin, acuda a un abogado para cubrir sus intereses. Gracias por su confianza y espero que no le toquen mucho las pelotas.
Respuesta
Si podrían pedirte que las cambiaras.
Si oficialmente aún no te han notificado nada, no hagas nada, si ya te han notificado, notificale vía BUROFAX, al que te vendió, de este incidente.