Puerta

Hola
Necesito una solución.Me he comprado un piso. Antes de pagarlo quise subir a verlo para asegurarme del piso que compraba.Mi sorpresa fue ver que una puerta que da a un balcón solo abre 60 grados porque TROPIEZA con un pilar(que han tenido que poner por estructuras). ¿Qué hago? ¿Se puede dejar así la puerta.Hay alguna normativa? ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
El pilar es difícil moverlo, me parece que no tienes muchas opciones, salvo acepatar o renunciar.
La normativa es la del sentido común, si es una puerta de salida, lo suyo es que el paso fuera el mismo o mayor que el paso de la puerta, salvo esto no hay mucho más.