Costrucion

Hola termino este año un modulo superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción y quisiera me indicases que salida tengo GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
La verdad que la vertiente profesional esta tiene mucha salida. Antes que nada tantea un poco el mercado profesional para ver alrededor de cuanto se está pagando en función de tu experiencia y currículum, a parte de eso podrás ver cual es el puesto que se oferta.
Eso ya depende de lo que te gusta hacer si estar a pie de obra, trabajar en una oficina técnica o bien ambas cosas.
Las constructoras ofrecen puestos como jefe de obra o encargado de obra, que la verdad es, uno de los puestos mejor pagados, en función de la experiencia te pueden llegar a ofrecer mucho dinero, pero también has de saber que tendrás muchos quebraderos de cabeza y piden dedicación absoluta.
Trabajar en una oficina técnica desarrollando proyectos y estudios es otra vertiente muy interesante y donde se aprende mucho, sobretodo si empiezas ahora.
Y otra posibilidad es ambas cosas, es decir, trabajar en un despacho técnico y a la vez realizar visitas de obra o de campo, en el que se complementa tu trabajo.
La verdad es que como verás hay mucha demanda de todo lo que está relacionado con la construcción, mi experiencia es que nunca me ha faltado trabajo y lo más importante es que he podido elegir entre varios puestos y jugar con varias ofertas económicas. Si te lo montas bien puedes llegar a ganar bastante dinero.
Esperomos que siga así. Espero que tengas suerte en tu campo profesional.
Si tienes alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo.