Licencia

Que puedo hacer si por causas ajenas a mi voluntad, ya que el encofrador me ha dejado tirado, me vaya a caducar la licencia de obras, tengo que volver a pagar en el Ayuntamiento el 3 por ciento que ya he pagado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo consultes directamente con el ayuntamiento. De todas formas imagino que podrás presentar en el ayuntamiento una instancia solicitanto una prórroga a la licencia, argumentando los motivos por los cuales no puedes terminar a tiempo.