Normativa geriátricos

Soy estudiante de ingeniería industrial y necesito datos sobre normativa de geriátricos para realizar un proyecto de fin de carrera de instalación de calefacción y climatización de una residencia de ancianos.

1 respuesta

Respuesta
La normativa es un poco dispersa, dependiendo de la comunidad autónoma, si únicamente quieres referencias con respecto a la climatización del edificio, me parece que no requieren ninguna condición especial.
Siento no servirte de mucha más ayuda.
Podrías valorar y finalizar esta pregunta que hace un montón de tiempo que la tengo ahí pendiente.