Ferralla

Hola, soy ferralla y quiero meterme de autónomo pero no se los precios y me gustaría si puede ser que me dieses alguna idea porque no quiero yeguar y pasarme o quedarme corto, es en la zona de madrid. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mis conocimientos de precio de mano de obra son muy limitados, puesto que trabajo en promotora, y no creo ni que la constructora tenga ese dato, porque subcontrata la estructura completa.
Sé que el precio por hora de Administración de ferralla, se está pagando a 16'90 euros.
Siento no poder ervirte de mucha más ayuda.