Cerramiento

Hola a todos. Me estoy construyendo una casa y tengo una duda con respecto al cerramiento. Este va a ser a la capichina, pero ¿qué es mejor el ladrillo macizo o el ladrillo huco del 10? ¿Cuál de los dos aísla más?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No dispongo de las tablas de coeficientes de aislamiento, pero parece que por lógica un LDH de 10 tiene mayor circulación de aire y aislaría más ...
¿Pero así todo por que no utilizas termoarcilla?
Si, ¿pero respecto a los dos materiales que te expongo que me recomiendas?
Yo suelo utilizar termoarcilla funciona fenomenal no es caro y te aísla bastante más
¿Hay alguien que me pueda ayudar?
Ya he tenido termoarcilla en una anterior vivienda y no me convence. En teoría es lo mejor, pero en la practica no lo es tanto, a la mínima fisura tienes humedad en la vivienda. Gracias
Entre las dos opciones y ahora más claramente el ladrillo de doble hueco de 10 es la mejor opción frente añ macizo..