Elección de carrera

Hola, soy un estudiante de bachillerato y tengo unas cuantas dudas para escoger una carrera. Estoy dudando entre arquitectura y ingeniería civil. Yo creo que me interesa más la arquitectura pero todo el mundo me dice que coja ingeniería porque tiene más salidas y que hay más arquitectos que ingenieros. ¿Es verdad? Lo que no me gustaría es hacer arquitectura y luego tener problemas para encontrar trabajo. Si hiciera arquitectura seia en la politécnica de barcelona. ¿Qué tal es esa universidad? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, y al margen de las salidas que tenga una carrera (yo creo que las salidas las tienen las personas) te aconsejaría estudiar lo que realmente te gusta, ya que son carreras las dos muy difíciles y que sin una buena convicción se te harán duras.
Como profesionales hay infinidad más de ingenieros que arquitectos, aunque la politécnica de barcelona es de las mejores escuelas de aruitectura de España y de Europa.
En cuanto al tema de encontrar trabajo, dependerá de ti, ya que hoy en día no suelen venir las cosas a uno, ha de ir uno a por ellas.