Ventilación parking

Hola. Tengo que calcular la conducción de ventilación de un parking de dos alturas bajo rasante. Esto implica secciones, potencia de motores,... Etc. ¿Dónde puedo mirar documentación? ¿Sabes si existe algún software para ello? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No necesitas ningún programa.
En esta dirección tienes los ábacos y un ejemplito.
http://www.us.es/dca1etsa/dca1/documentos/asignaturas/acondicioneinstalaciones2/tema_8_calculo_clima_01.pdf
Gracias por tu respuesta. Creo que con esto tengo el material suficiente para "plantarle cara" al problema de dimensionamiento. Además, el enlace de la Univ. de Sevilla me va de perlas!