Hola

Soy estudiante de ing civil y quiero saber si tu m puedes decir una página donde pueda bajar planos menos de casa es que es pra un proyecto ya estuve en www.arq.com pero no están completos con todos los detalles estructurales, cimentaciones, instalaciones, isométricos, etc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si entiendo muy bien lo de "planos menos de casa" de todos modos es muy difícil que encuentres toda esa información en la red. Los ingenieros y arquitectos no suelen hacer pública información de proyectos tan detallada para evitar plagios.