Agradeceria tu auyda

Yo me dedico al aire acondicionado, hago balances térmico service etc, me dieron para hacer la ventilación de un garaje, de 3 pisos de subsuelo, hasta un tercer piso,, y no encuentro como calcularlo,, no es aire acondicionado,, sino ventilación,, existe la posibilidad de que me pase como hacer el calculo, de caudal, conductos, y potencia de motoresque necesito, tengo planos, lo único que necesito es como hacer el calculo,, o si tiene alguno de referencia,, mi correo es [email protected] ,,, te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Los cálculos de extracción son muy sencillos
Calcula los metros cúbicos de las estancias
Pregunta cuantas renovaciones por hora son necesarias para cumplir la normativa. Pon un motor que te de como mínimo ese caudal de aire renovado.
Ejemplo local de 300m3
Normativa exige 6 renovaciones por hora es decir 1800m3 hora por tanto la maquina debe mover por lo menos ese caudal de aire como mínimo
Consejo vete sobrado